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Preguntas Frecuentes

Compras con despacho a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress).

 

 

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

 

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

 

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

 

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, por compras sobre $15.000 pesos dentro de la región metropolitana

 

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

 

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

 

Medios de pago:

 

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

 

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

 

 

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

 

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

 

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

 

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

 

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@alfadeportes.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.


Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.


Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.