PRODUCTOS EN CARRO: (0) DESCUENTO COMPRA: 0% TOTAL: $0

Detalle del carro

Subtotal: $0

TIPS SALUDABLES

Mejora tu rendimiento deportivo

1. Se recomienda fraccionar la alimentación en 5 tomas al día las tres principales: Desayuno, comida y cena, así como dos colaciones. En las comidas principales se deben incluir al menos un alimento de cada grupo del plato del buen comer.

2. Desayunar todos los días. Si se prefiere hacer una rutina de ejercicios por la mañana, desayuna antes de empezar. Hay muchos inconvenientes al ejercitarte en ayunas. Además de reducir el rendimiento deportivo, hay riesgo de hipoglucemia durante el esfuerzo, fatiga, mareo y somnolencia. Cabe destacar que de no alimentarse de manera adecuada, la recuperación después del ejercicio puede verse obstaculizada.

3. Opta por comer una porción de carbohidrato, por ejemplo una barra de cereal antes de cada rutina de ejercicios ayudará a incrementar la oxidación de glucógeno durante el ejercicio.

4. Beber agua. Todos los deportistas deben beber mucho líquido antes, durante y después de ejercitarse para mantenerse hidratados y reponer los electrolitos importantes.